lunes, 25 de junio de 2012

INTRODUCCIÓN

   Hola, nos llamamos: Carmen, Julia, Lucas y María, somos unos admiradores indiscutibles de Louis Tomlinson (Lucas no es gay, le gusta su música, a Carmen a Julia y a mí (María) nos gusta todo de él), y el otro día hablando sobre blogs sobre él pues pensando y pensando se nos ocurrió hacer un blog sobre Louis Tomlinson, tanto que lo amamos... Escribir las entradas, las voy a escribir yo, pero las entradas van a estar colaboradas por todos. En este blog podréis descubrir TODO sobre él, y en que revistas sale y demás, en fin, DE TODO, os enteraréis DE TODO, ahora que es verano voy a escribir TODOS los día, cuando empiece el instituto otra vez (¡queda mucho!) escribiré Viernes, Sábado, Domingo y los días de fiesta o algún día que no tenga nada que hacer :D, ¡ADIÓS!

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta todo de él, tanto así que me atrevería a olerle los pies para comprobar lo que dicen sus compañeros de grupo de que le apestan.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi tambn me encanta Louis Tomlinson aunque muchos critican sin saber y me dicen que es gey y todo eso. Pero a mi me parece genial. Es guapo, no es para nada gey, es super gracioso y canta genial. Me gusta mucho vuestro blog. yYo tambn tengo un blog con un amiga pero como a ella no le gusta ni 1D ni Louis pues no jago entradas sobre el. La verdad esq ahora escribimos menos por todo el rollo del instituto y tal pero podemos hacer una entrada promocionando vuestro blog. El nuestro es: ifosforito.blogspot.com
    Echadle un vistazo si quereis. Si estais interesados podeis mandarme un correo a: albafosforito@hotmail.com

    Por cierto, se me olvidaba presentarme xD. Yo me llamo Alba y tengo trece años. Vosotros?

    ResponderEliminar